Somos Moni y Flor, madre e hija, equipo dentro y fuera de CHASS, nos une desde siempre la pasión por la decoración y el diseño.  Hace 35 años nos dedicamos al mundo de las antigüedades, por mucho tiempo nuestro deseo era tener un lugar donde podamos unir la historia y estilo con las últimas tendencias en decoración, creando algo único. 
Así fue como nace CHASS, combinando la elegancia de los muebles antiguos con la frescura de objetos modernos y textiles. Nuestro local está ubicado en Rafaela, Santa Fe, Argentina, pero nuestra visión es llegar a cada rincón de los hogares del país y transformarlos.
Sabemos que cada objeto que elijas para decorar es único para vos y refleja tu personalidad, queremos ser parte de tu hogar y de ese momento. Por eso es que en CHASS seleccionamos con mucho cuidado y amor cada producto que ofrecemos.
Como equipo nos encanta crear, es por eso que también puedes pedirnos asesoramiento personalizado. Si estás buscando transformar un espacio de tu hogar o consejos en decoración, conta con nosotras para ayudarte a crear el hogar de tus sueños.
Tu hogar. Tu rincón. Tu momento.